Vencer al américa para lograr el objetivo

Vencer al América puede ser la plataforma de los Pumas para acercarse al objetivo que persiguen: el título.

Rodrigo Ares de Parga no descarta que, en su primer torneo como presidente de los felinos y en el debut de Francisco Palencia como técnico, pueda darse el campeonato.

"Hay que clasificar y de ahí a ver qué pasa. Creemos que clasificando tenemos chance, tenemos que pelear, tenemos que luchar, vamos a luchar hasta el último minuto. Y hay una cosa que creo en ella, que es la suerte del campeón. Hay campeones con suerte y es muy difícil ser campeón si no tienes suerte", enfatizó Ares de Parga a CANCHA.

"Son dos torneos y una vez que clasifiquemos vamos a ver si es entre los primeros cuatro, recibimos el segundo partido, CU lleno pesa, nuestra afición es muy entregada. Sí, sí podemos ser campeones, pero es otro torneo, lo primero ahorita es seguir con este paso y clasificar".

El directivo aceptó que el paso de Pumas quizá sorprenda a muchos, incluso a ellos. Pero 17 puntos en 10 jornadas dan la señal de un camino correcto.

"Esperamos que fuera un torneo más difícil para nosotros, pero las cosas han salido bien.
Tenemos un gran grupo de trabajo, muy trabajador Paco Palencia, su cuerpo técnico, unos muchachos que han hecho un buen grupo, redondeando lo que es la cantera de Pumas y con muy buenos resultados", comentó.

Valoró el hecho de utilizar jugadores de cantera, pero la intención principal es lograr que este tipo de jugadores en el primer equipo todavía sean de menor edad.

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet