Brasil derroto 3-0 a ecuador en la eliminatoria mundialista.

Brasil derroto 3-0 a ecuador en la eliminatoria mundialista.

La primera de peligro en el partido fue provocada por Gabriel Jesus (Brasil) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Neymar.

La selección ecuatoriana no bajo los brazos y contesto con una jugada por Jefferson Montero (Ecuador) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y desviado por la derecha tras botar una falta.

Esta la segunda mitad se abrió el marcador con el gol de Neymar (Brasil) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

En la recta final el equipo de Brasil aumento el marcador con el gol del delantero Gabriel Jesus (Brasil) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería. Asistencia de Marcelo con un centro al área tras un saque de esquina.

Por si fuera poco en el tiempo agregado incremento el marcador con el gol de Gabriel Jesus (Brasil) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Neymar.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet