Liverpool visitó al Chelsea por la fecha cinco de la Premier League.

Liverpool visitó al Chelsea por la fecha cinco de la Premier League. Los dirigidos por Antonio Conte perdieron 2-1 ante los jugadores de Jürgen Klopp. Anotaron Lovren y Henderson, descontó Diego Costa.

El duelo siempre fue favorable para el equipo rojo. Los visitantes se apoderaron del balón desde el instante inicial del duelo. Los dos goles que se anotaron en el primer tiempo fueron suficientes para llevarse los tres puntos de Stamford Bridge.

Lovren abrió el marcador al minuto 17 del primer tiempo. El defensor croata de origen bosnio aprovechó un gran centro desde la banda izquierda y, completamente solo, definió ante el portero Courtois.

Tuvieron que pasar varios minutos para que el árbitro vuelva a marcar un gol. Sucedió en el 35' del primer tiempo. El volante inglés Jordan Henderson, aprovechó un mal rechazo del Chelsea. El jugador del Liverpool se acomó de derecha y lanzó un soberbio disparo para el 2-0.

En el segundo tiempo Diego Costa descontó tras gran jugada colectiva. El Chelsea intentó arrinconar en los minutos finales al Liverpool, pero los rojos aguantaron la presión y salieron con los tres puntos de Stamford Bridge.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet