Querétaro vencieron por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey

Los Gallos de Querétaro vencieron por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey, en el Estadio Corregidora, como parte de la Jornada 9 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Edgar Benítez anotó al 53´, y los Gallos llegaron a 12 puntos en el noveno peldaño, mientras que los norteños se quedaron con 10 unidades en el décimo lugar.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Tijuana; Rayados recibirá en casa a Santos Laguna.




El partido

Gallos y Rayados salían a la cancha de La Corregidora para conseguir un buen resultado que les diera regularidad en la parte media de la clasificación. Al comienzo los regios fueron mejores, controlaron el esférico y fueron peligrosos sobre todo por el costado de la izquierda.

Por aquel sector llegó la primera de peligro, cuando Dorlan Pabón amagó hacia adentro, le pegó cruzado al rincón derecho y Tiago Volpi recostó para atajar. Más tarde, a los 22 minutos, Funes Mori superó a dos adversarios, habilitó a Pabón y el colombiano le pegó al rincón, pero en el fondo la zaga rechazó sobre la línea.

Los Gallos equilibraron las acciones y también tuvieron ocasiones importantes. Al 27´, Luis Miguel Noriega pegó una vistosa chilena que en el fondo Jonathan Orozco mandó a tiro de esquina con un buen lance.




Querétaro salió al complemento con buenos argumentos, controlando el balón y maquinando jugadas de peligro; es así que al 53´ abrieron el marcador con una buena triangulación donde Jaime Gómez filtró al Pájaro Benítez y el delantero definió a primer palo.

El conjunto de casa todavía tuvo una buena opción de incrementar la ventaja al 64´. Jonathan Orozco tapó un disparo y el rebote le quedó a Miguel Martínez, quien mandó una volea que dejó cimbrando el larguero de los regios.

Rayados intentó en la recta final, pero no tuvo claridad pese a tener en el campo los ingresos de Poncho González, Yimmi Chará y Aldo de Nigris. Es así que los Gallos se quedaron con los tres puntos en El Estadio La Corregidora.

Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet