Vergara pide que sea convocado pulido al Tri

Con menos de un mes en el Guadalajara, para Jorge Vergara, lo mostrado por Alan Pulido en la cancha no sólo ha desquitado su millonaria inversión, sino que también lo ve en la Selección.

"No puedo opinar mucho del seleccionado porque no se qué equipo piense conformar (Juan Carlos) Osorio ahora, pero para mi (Alan) Pulido es un jugador que tendría que estar en la Selección ya", sugirió el empresario.

La dirección de Selecciones Nacionales daría a conocer hoy la lista del Tri que jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos, frente a Panamá y Nueva Zelanda, en la fecha FIFA de la próxima semana.

El atacante tamaulipeco, quien regresó a México tras su paso por el futbol de Grecia, formó parte de la Selección en el Mundial Brasil 2014, pero debido al conflicto contractual que sostenía con los Tigres, equipo que reclamaba su retorno, Osorio nunca lo ha llamado durante su gestión.

"Será muy exitoso Pulido con nosotros, va a salir de Chivas a Europa con mucho éxito", agregó Vergara.

El pase de Pulido fue adquirido por las Chivas el 30 de agosto y suma 2 goles en 5 partidos, entre la Liga y la Copa.

Vergara consideró que la adaptación del delantero al estilo de juego del Rebaño ha llevado un proceso.

""Entiendo el proceso porque Pulido llegó apenas hace unas semanas y no es fácil integrar un equipo, lo habíamos logrado, por ahora se alarga un poco el proceso, pero estoy seguro que se va a lograr".

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet