Y después de la tormenta... vienen los cambios.

Y después de la tormenta... vienen los cambios.

La goleada de 4-1 en León caló hondo en el Atlas, así que el técnico, José Guadalupe Cruz, busca la forma de sobreponerse y hará cambios para el partido del sábado, contra el Necaxa.

Los Zorros presentarán dos o tres modificaciones en el duelo de la Jornada 9, en el Estadio Jalisco. Las que más llaman la atención son las posibles salidas del delantero Jefferson Duque y el contención Luis Robles, quienes dejarían sus lugares para las entradas de Luis Caballero y Javier Salas, respectivamente.

En la práctica de ayer, Cruz charló por unos minutos con el atacante paraguayo, quien está a punto de sumar sus primeros minutos en el Apertura 2016.

El colombiano Duque ha participado en los 8 duelos de Liga y no ha podido marcar gol, mientras que Caballero, en 5 juegos con la Sub 20, acumula 4.

Otro sacrificado sería Flavio Santos; en su lugar entraría Daniel Álvarez, como volante por la derecha.

"Estamos conscientes de que, después de un partido malo, obviamente, al técnico le entran dudas, está en todo su derecho de hacer los cambios que mejor le beneficien al equipo y estaremos ahí para aportar; si decide hacer algunos cambios, los que están en la banca están preparados para suplir perfectamente", dijo Santos.

Estas modificaciones no han sido totalmente decididas por el "Profe", pero la práctica de hoy, en el Estadio Jalisco, verá si le convencen.

"En la parte del ataque nos ha faltado concretar jugadas que afectan al partido, la falta de gol se viene trabajando y sabemos que el equipo ha bajado en eso, pero también sabemos que tenemos que mantener el cero en la parte de abajo", mencionó Santos.

También espera la confirmación del regreso del portero Óscar Ustari, quien estuvo fuera la semana pasada por un esguince de rodilla derecha, pero hoy le harán una prueba. Ayer hizo trabajos en cancha y se notó en buen estado físico.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet