Yimmi Chará respondió a la confianza que el técnico Antonio Mohamed

Yimmi Chará respondió a la confianza que el técnico Antonio Mohamed de ponerlo como titular y por fin se estrenó como goleador en el actual torneo.

El delantero del Monterrey manifestó su alegría de anotar el último tanto en la goleada 5-2 de La Pandilla sobre Santos, anoche en el Estadio BBVA Bancomer.

"Lo venía buscando, muchos partidos sin marcar, pero esto se logra con trabajo y esfuerzo y se demuestra en cada partido, gracias a Dios hoy (ayer) se dio", expresó en la zona mixta del estadio.

Chará argumentó la goliza ante el Santos a la misión que se trazó el grupo, pues están conscientes de su potencial ofensivo y que pueden marcar diferencia ante cualquier rival.

"Contentos porque el equipo venía de dos partidos sin marcar en la Liga, sabemos que el equipo se tiene que hacer fuerte en eso, si nosotros marcamos va ser muy difícil que nos ganen, a eso le estamos apuntando, venimos trabajando para eso", dijo.

Para el atacante albiazul era necesario darle un respaldo futbolístico a Mohamed, luego de la eliminación en Concachampions y cuatro partidos sin ganar en la Liga.

"El respaldo al DT no sólo es palabra, hay que demostrarlo dentro del terreno de juego, el equipo lo venía demostrando en los partidos anteriores, lastimosamente no podíamos marcar", señaló.

Agregó que no se puede descartar al Monterrey para un buen cierre de torneo bajo la consigna de que seguirán intentando regresar al protagonismo

"El equipo siempre ha estado fuerte, nunca nos hemos hecho a un lado, ni bajado los brazos, es la madurez que tiene este equipo, hay que seguir peleando todavía faltan muchos partidos", subrayó Chará, quien marcó y además sirvió una asistencia en la que Dorlan Pabon provocó un autogol del Santos.


Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet