Alberto Carreón ya sueña ver por primera vez a su familia y a sus amigo

El beisbolista tapatío Alberto Carreón ya sueña ver por primera vez a su familia y a sus amigos del barrio apoyándolo en el Estadio Charros en durante la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Oriundo de la populosa colonia Miravalle, en donde desde pequeño prefirió practicar beisbol en lugar del futbol, como la mayoría de sus amigos, Carreón representa un refuerzo de lujo para Charros de Jalisco, ya que viene de ser titular y campeón con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Desde niño yo quise jugar en los Charros, mi papá me llevaba a los juegos al Estadio Tecnológico y parece que se me cumplirá, tengo 10 años fuera de mi casa y ahora con esta oportunidad, imagínate cómo me siento de emocionado", comentó el parador en corto en entrevista con CANCHA.


De 28 años de edad, Carreón se formó por completo en academias tapatías. En su infancia se inició en la Legión Americana, después pasó la Liga Intersindical del Sutaj, en Tlaquepaque, en donde un scout de los Tigres de Quintana Roo lo firmó, y luego anduvo por ligas de Veracruz, Tabasco, Sonora, Monterrey hasta que en el 2009 debutó con Puebla en la LMB.

Ya asentado como titular indiscutible de los Pericos, al terminar la LMP 2015 se sometió a una cirugía del manguito rotador y del tendón del hombro derecho, hizo rehabilitación y así alcanzó a estar listo para esta campaña de verano con Puebla, novena con la que lleva cinco años como titular y que recién se coronó en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Fue un año de mucha competencia deportiva en Puebla, terminé jugando de titular, ayudé mucho al equipo, y eso lo hizo más especial porque no solo quedamos campeones, sino que también lo hice jugando y siento que aporté para el campeonato".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet