Almeyda respetaría sólo la línea defensiva de la Copa MX

Para enfrentar al América en el Clásico Nacional del miércoles, Matías Almeyda respetaría sólo la línea defensiva de la Copa MX en la formación.

A excepción de Jesús Sánchez a quien si repetiría para la lateral derecha, el estratega argentino planea mantener el mismo cuadro baño que logró el pase con José Antonio Rodríguez en la portería, Jair Pereira, Oswaldo Alanís y Miguel Ponce como lateral derecho.

De acuerdo al ánimo mostrado por el equipo este lunes en Verde Valle, la derrota sufrida ante el Pachuca en la Liga en apariencia no dejó daño en el estado emocional del grupo.

Mientras los titulares que cayeron 2-1 ante los Tuzos solo realizaron ejercicios de recuperación física, el "Pelado" dirigió un trabajo de definición con los delanteros y un ejercicio más con los defensas que serían titulares el miércoles.

Pereira quien aún se recupera de una carga muscular, no participó de los ejercicios de potencia física, pero se mostró confiado en poder estar en el Estadio Azteca.

Alanís en cambio trabajó sin problema alguno todo el entrenamiento.

Del duelo del domingo resultaron con dolencias musculares Carlos Salcido y Edwin Hernández, quienes recibieron terapia en la enfermería.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet