América reconoció a los delanteros goleadores.

Para cerrar los homenajes del centenario del América, se premiaron a los mejores delanteros en la historia de las Águilas.

Lamentablemente, el evento no fue tan vistoso como se esperaba.

Y es que no todos acudieron, algunos optaron por enviar mensajes en video, pero otros dieron ejemplo de humildad como José Alves, el "Lobo Solitario" quien hizo el viaje desde Brasil para estar en el evento.

Cuauhtémoc Blanco, quien tenía compromisos labores, no estuvo presente, pero al escucharse su nombre, la afición se desbordó en aplausos.

Al grito de "Temo, Temo", miles de seguidores que acudieron al Estadio Azteca se rindieron ante el estelar mexicano.

Sin duda el hombre al que el torneo pasado se le rindió un homenaje registrándolo para que jugara con el número 100, es el mayor ídolo de la afición, cuyo recuerdo aún está fresco en la memoria.

Salvador Cabañas, Raúl Jiménez e Iván Zamorano usaron la magia de la tecnología para agradecer.

Los que sí acudieron al llamado fueron Luis Roberto Alves Zague, Enrique Borja, Osvaldo Castro, Roberto "Monito" Rodríguez, quien fuere durante años el eterno técnico interino del cuadro azulcrema.

Pese a que el "Monito" Rodríguez sufre una enfermedad degenerativa, hizo un esfuerzo físico para acudir al homenaje del club, que sigue teniéndolo en su nómina y considerándolo parte de su staff de entrenadores de fuerzas básicas.

Eduardo González Palmer, el delantero de los años 50, que salvó al América de descender parando un penal, al ponerse de portero cuando habían expulsado al arquero titular, tampoco faltó a la cita.

González Palmer es de los pocos americanistas de la época romántica, que han sido homenajeados.

Se recordó a Christian Benítez, fallecido en el 2013, quien fuera tricampeón de goleo.

Francois Omam Biyik y Claudio López ni las gracias enviaron.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet