Atlas siempre ha sacado buenos resultados jugando ante Pachuca.

Para la mayoría de los equipos, enfrentarse al Pachuca podría ser sinónimo de malas noticias, ya que es el actual campeón y el segundo mejor equipo de la Liga MX, pero no para el Atlas.

Este sábado, los Rojinegros visitarán el Estadio Hidalgo, donde únicamente han perdido 2 de sus últimos 8 partidos, a cambio de 4 victorias y 2 empates.

Los Zorros no tienen de otra que ganar, pues ya no pueden dejar ir puntos en el cierre del torneo si quieren aspirar a la Liguilla.

Los Tuzos no han perdido en casa, donde acumulan 5 triunfos y 2 empates.

"Queremos sumar en éste partido. Por lo que ellos vienen haciendo y por quienes son, nos sentimos motivados para sacar un buen resultado y llevarnos los puntos", dijo el delantero Martín Barragán.

Desde el Apertura 2008, el Atlas ha dominado al Pachuca, aunque en sus últimos 2 enfrentamientos en el Estadio Hidalgo no ha podido ganar. El último triunfo rojinegro en Pachuca se dio en el Clausura 2014, por 1-0, con gol de Rodrigo Millar, bajo las órdenes de Tomás Boy.

Después de ese duelo, los Zorros salieron de ahí con una derrota de 3-1 y un empate 1-1.

Los Rojinegros están en el lugar 12 de la clasificación, con 18 puntos, a 3 de la zona de clasificación.

"Esta semana es fundamental para todo el equipo, el partido ante el Santos (2-2) era muy importante y no se dio el resultado, pero hay que dejar eso atrás. Ahora hay que enfocarnos en Pachuca: dejaremos todo en la cancha para conseguir los tres puntos", agregó "Poteyo".


DATO
Esta tarde, Rafael Márquez, Brayan Garnica, Martín Barragán y Alfredo "Pistache" Torres tendrán una firma de autógrafos en una librería de Avenida López Cotilla, donde promocionarán el libro "Un siglo Fiel".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet