Barragán no ha vuelto a mostrar por qué fue llamado

En agosto fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para la Selección, pero Martín Barragán no ha vuelto a mostrar por qué fue llamado.

El delantero del Atlas reconoció que tiene esa espinita clavada, pues suma casi 60 días sin marcar un gol.

"Es algo que quiero demostrar: por qué fue el llamado. Deseo demostrar que tengo con qué llegar a la Selección y las críticas es algo que siempre va a haber, pero quiero demostrar lo que en realidad soy", declaró el atacante.

Barragán fue llamado por Osorio para los duelos de la eliminatoria mundialista frente a El Salvador y Honduras. Entonces, el "Poteyo" y Ángel Zaldívar, de las Chivas, eran los jóvenes mexicanos con más anotaciones en la Liga, con 3 cada uno.

"El llamado fue cuestionado desde que salió, pero es algo importante que me pasó, algo que desee y lo tuve; para mí fue algo muy importante que me dejó muy motivado", agregó.

"No se me dieron las cosas (con el Atlas) en los partidos pasados, seguimos trabajando, haciendo lo mejor que se puede y seguir adelante, trabajando, para hacerlo mejor cada fin de semana y en cada partido que tenga".

Barragán espera que el sábado, en casa frente al Querétaro, rompa su sequía.

"Es lo que más quiero y deseo cada fin de semana; contra el Querétaro, si me toca estar, hacer gol y mi mayor esfuerzo, mi mayor trabajo y dejar todo por mis compañeros y mi equipo, que es lo más importante", mencionó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet