Basanta se declara listo para volver a jugar.

A un par de días de enfrentar a Jaguares en duelo por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016, José María Basanta se declara listo para volver a jugar.

Lesionado desde la Jornada 8, el capitán de los Rayados del Monterrey espera volver a pisar los terrenos de juego a partir de este próximo fin de semana.

"La verdad es que pude entrenar con el grupo esta semana, pude hacer fútbol. Fueron dos días muy exigentes, martes y miércoles, que eran una prueba de fuego para ver cómo me sentía y la verdad es que me sentí muy bien", apuntó el defensor.

La ‘Pandilla’ tendrá como siguiente rival a un conjunto chiapaneco que sigue sin ver la suya en el torneo al situarse en la última posición de la clasificación general, afirmando Basanta que se presentarán sin fijarse en el lugar que ocupa su rival.

"Cualquier rival que nos toque, más allá de que sea el primero o el último en la tabla, tenemos que ser nosotros los que debemos ir a buscar el partido".

Sabedor que una derrota o un empate complicaría sus aspiraciones de Liguilla, el ‘Sargento’ sabe que una victoria este sábado es de vital importancia.

"Lo porque es lo único que necesitamos y lo único que nos importa".

Para este duelo los norteños llegan en el lugar 13 de la tabla con 14 unidades encontrándose a dos puntos del límite para obtener un boleto a la Fiesta Grande.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet