Carlos Sánchez. No están presionados por ganar el clásico

Una derrota ante los Tigres prácticamente elimina a los Rayados, pero la posibilidad que el archirrival de la Ciudad sea el que les pueda dar la puntilla no representa mayor presión, dijo Carlos Sánchez.

El mediocampista uruguayo del Monterrey comentó que no piensan en la derrota y menos que al ser ante Tigres les genere una presión extra.

"La verdad que no pensamos en eso, sabemos que dependemos de una victoria y dependemos de nosotros, entonces eso a nosotros nos pone muy expectantes en lo que podamos hacer y bueno, siempre trabajando con mucha humildad y sacrificio para hacer un gran juego", explicó el "Pato".

Al respecto, el ecuatoriano Walter Ayoví opinó de manera similar, aunque reconoció que al ser un Clásico una derrota afectaría un poco más.

"Estamos para esto, para los retos, pero ya estamos aquí y esperemos tratar de asumirlo de la mejor manera", expresó Ayoví.

César Montes, defensa de La Pandilla, dijo que más que una presión extra, el medirse ante los felinos con la urgencia de ganar los alienta.

"Para mí y mis compañeros representa mayor motivación porque sabemos que si ganamos el Clásico y los otros dos juegos estamos adentro de la Liguilla", dijo el sonorense.

Hiram Mier y Aldo De Nigris coincidieron en que la necesidad de ganar siempre existe, sea cual sea el rival.

"Sabemos que es muy importante este partido, como los dos que vienen, ya que nos estamos jugando la clasificación, nosotros nos buscamos estar aquí por lo que dejamos de hacer en el torneo", reconoció Mier.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet