Cisneros, una de las joyas más trabajadas por Matías Almeyda

Carlos Cisneros, una de las joyas más trabajadas por Matías Almeyda, cumplirá 50 partidos en la Primera División con las Chivas si juega el domingo contra el Pachuca.

El extremo izquierdo, seleccionado olímpico en Río 2016, ha iniciado en 10 de las 13 jornadas del torneo de Liga y anotó un gol, en la Jornada 8, frente al Chiapas.

"Mi idea siempre fue ser titular en Chivas, alcanzar a ser un jugador constante y Matías me ha brindado esa confianza; yo busco corresponderle", declaró hace unos días.

Cisneros llegó a las Fuerzas Básicas de las Chivas a los 8 años; está por cumplir 15 en el club y 3 de haber debutado en Primera.

"Gracias a Dios, estoy en donde quiero, que es jugando y marcando goles, pero también estoy muy consciente de que todavía falta mucho y de que puedo lograr cosas más grandes", agregó.

El delantero tapatío debutó en la Jornada 7 del Clausura 2013, contra el Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.

"Estaba muy nervioso, jugué sólo los últimos 5 minutos y Benjamín (Galindo) no me dijo nada, sólo me llamó y me preguntó si estaba preparado; le dije que sí y me dijo que entraría por Rafa Márquez Lugo. Entré contento, pero con las patitas temblándome".

En ese torneo sólo jugó dos partidos y luego fue enviado a jugar a préstamo con los Coras de Tepic, del Ascenso MX, donde jugó el Apertura 2014 y el Clausura 2015.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet