Dorlan Pabon buscara ganar de 4 a 5 juegos

Los Rayados están fuera de zona de clasificación, pero el delantero Dorlan Pabon sigue pensando que dependen de ellos mismos para entrar a la Liguilla del Apertura 2016.

El colombiano aseguró que sí es posible ganar, por lo menos, cuatro de los últimos cinco partidos de la fase regular y clasificar a los Cuartos de Final de la Liga MX.

"Todavía estamos ahí, de cinco partidos hay que ganar cuatro", dijo con optimismo el atacante.

¿Lo ves posible?

"Sí, creo que sí. Dependemos de nosotros, no de nadie. En esta etapa del torneo nos va a llegar muy bien para en estos días trabajar con las mejores ganas y con actitud", mencionó.

Los Rayados ocupan actualmente el lugar 13 de la tabla general con 14 puntos. En promedio, para clasificar a la Liguilla se necesitan 25 puntos. Al Apertura 2016 le restan sólo cinco jornadas.

Pabon aseguró que no encuentran la razón por la que están teniendo un torneo malo después de haber sido subcampeones en el Clausura 2016, pero consideró que la falta de contundencia ha sido clave.

"Si miramos el semestre pasado, llegábamos cinco veces y cinco goles, ahora llegamos varias veces y no entra; no sé lo que nos está faltando, pero siempre con la cabeza en alto", expresó.

Además, lamentó que en casa hayan dejado escapar ocho puntos en este torneo.

"No sé, mira, es que el semestre pasado en casa éramos fuertes, en casa ganamos casi todos los partidos, pero ahora hemos perdido varios y empatado, eso nos pone a pensar en qué nos está pasando y qué nos falta para corregir", expresó.

Pese a todo eso, Pabon insistió hasta en cuatro ocasiones que dependen de ellos mismos para clasificar y confía en que lo lograrán.

"Hay que meternos en la Liguilla que es el objetivo primero, pero sabemos que tenemos un plantel que con todo este equipo no podemos estar fuera de la Liguilla", finalizó.


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet