El delantero Duque estará de regreso en la delantera

En la madriguera hay de nuevo olor a café.


Tras 5 partidos en la banca, el delantero colombiano Jefferson Duque estará de regreso en el once titular del Atlas, el domingo contra el Santos.

A pesar de que no ha marcado gol en lo que va de la campaña, ni en Primera División ni en Sub 20, el técnico José Guadalupe Cruz volverá a darle oportunidad como inicialista.

Duque no la ha pasado bien en el Apertura 2016, pues además de que tiene mojada la pólvora, atraviesa problemas personales, relacionados con su hija.

El colombiano jugó como titular las primeras 8 jornadas, pero luego perdió la titularidad durante 5 fechas, en las que tampoco pudo anotar con los juveniles.

En el entrenamiento de ayer, el timonel de los Rojinegros ensayó el posible parado, en el que repetirá la línea defensiva, con Luis Reyes, Daniel Arreola, Rafael Márquez y José Madueña.

Martín Barragán será quien acompañe a Duque en el ataque. El resto de la oncena será la misma que arrancó frente al Querétaro.

Los Rojinegros suman 17 puntos y tienen en puerta 4 partidos vitales para buscar la Liguilla: contra el Santos, el Pachuca, el América y los Jaguares.

Para meterse en la Liguilla, los Zorros tiene presupuestado ganar 9 puntos de los 12 que tendrán en disputa.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet