El escenario que viven las Chivas es mágico

El escenario que viven las Chivas es mágico: son finalistas de la Copa MX y están clasificadas en la Liga MX.

Para Marco Bueno, delantero del Guadalajara, es momento de mantener la calma frente a tantas emociones positivas, pero al mismo tiempo proyectarse para soñar con ambos títulos.

"Estamos pasando por buenas cosas. Hay que mantener la calma y seguir trabajando con la humildad y solidaridad que han caracterizado a este grupo. Estamos a nada de clasificar a la Liguilla y tenemos una Final por disputar", comentó Bueno.

"Estamos muy motivados y con muchas ganas de obtener el título. Ahora ya podemos pensar en el partido del miércoles (contra el Querétaro); me ilusiona mucho poder levantar un trofeo con Chivas y dejaremos todo en la cancha para que así sea".

Los rojiblancos están muy cerca de su segundo título de Copa bajo la batuta del Matías Almeyda.

La escuadra rojiblanca no tuvo descanso esta semana y desde ayer comenzó a prepararse para la Final, el miércoles en la casa de los Gallos Blancos, a las 20:00 horas. Los elementos que fueron titulares en la victoria de 3-2 frente al Cruz Azul, el sábado, hicieron trabajo regenerativo ayer.

En la Liga, las Chivas están en el cuarto lugar, con 26 puntos, y están muy cerca de amarrar su boleto a la Liguilla. Les quedan dos partidos, contra el León y el Necaxa.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet