Ferretti y Mohamed van a dar una probada del platillo norteño.

El Clásico Regio se jugará el 29 de octubre en el Estadio Universitario, pero una semana antes los técnicos Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed van a dar una probada del platillo norteño.

Ambos técnicos formarán parte del Foro de CANCHA: "Futbol Regio, una pasión de cada sábado", que se impartirá el jueves 20 de octubre en las instalaciones del periódico EL NORTE.

El evento queda a tono con la víspera del duelo fraternal con Ferretti y Mohamed en otra faceta, la de interacción con el público y sobre todo la ponencia de su punto de vista como personalidades del futbol mexicano.

Ambas son voces autorizadas en el futbol regio y mexicano y como cabezas de grupo de los equipos locales, el foro se vuelve interesante para los presentes.

El evento comenzará a las 16:00 horas con Mario Castillejos como primer exponente al tratar el tema de "La polémica regla 10/8.

Le sigue Roberto Gómez Junco con "Pasión y educación del futbol regio... y en todos lados"; seguido por José Ramón Fernández y su tema: "Los regios a nivel nacional".

Y tras las palabras de los tres columnistas de CANCHA, comenzará la charla con los técnicos; primero será el turno de Mohamed con "La importancia del título en Rayados" y finaliza el evento con Ferretti y "La personalidad del 'Tuca' dentro y fuera de la cancha". Cada exponente tiene 40 minutos para tratar su tema.

El costo del evento es de 950 pesos admisión general y 700 pesos para suscriptores de EL NORTE y para separar lugar es a través de Foroselnorte.com, foros@elnorte.com y al teléfono 8150-8150.

Ya después del foro, ambos técnicos se olvidarán de los diálogos con la gente para concentrarse de lleno en el Clásico Regio.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet