Francia ya está en la sima

Gracias a una solitaria anotación de Paul Pogba, la Selección Francesa se impuso hoy 1-0 a Holanda en Amsterdam para apoderarse así de la cima del Grupo A de la eliminatoria de la UEFA rumbo a lo que será la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fecha FIFA perfecta para el combinado de Didier Deschamps pues luego de derrotar el pasado viernes a Bulgaria 4-1 ha sumado un nuevo triunfo ahora frente a la ‘Naranja Mecánica’ que con esta caída se ha quedado con el tercer lugar.

El tanto de la diferencia cayó a los 30 minutos de juego cuando Pogba tomó el esférico y de pierna derecha envió un potente disparo hacia la portería que terminó por chocar con las redes ante la complicidad del arquero Maarten Stekelenburg.

Holanda buscó igualar el marcador a través de despliegues a velocidad de Memphis Depay y Vincent Janssen sin que el gol de la igualada llegara.

Para este duelo fue utilizado André-Pierre Gignac de los Tigres de la UANL entrando de cambio al 79’ por Kevin Gameiro sin tener opciones de gol.

En actividad de la cuarta fecha de la eliminatoria ‘Les Bleus’ se enfrentarán a Suecia el 13 de noviembre en encuentro a celebrarse en Saint-Denis.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet