Garza, directivo de Tigres, asegura que Andy Delort ha cumplido.

A pesar de no llevar ningún gol en el Torneo Apertura 2016 o en la Concachampions, Miguel Ángel Garza, directivo de Tigres, asegura que Andy Delort ha cumplido.

"Creo que ha cumplido con las expectativas hasta el momento".

El delegado deportivo de los felinos recordó que la llegada de Delort se dio como complemento a la plantilla que ha venido trabajando desde hace varios años.

"Igual que todos los jugadores, nosotros tenemos un equipo que lo que queremos es que sea competitivo en todas sus áreas y creo que él viene a formar parte o a complementar al equipo que ya teníamos aquí para hacerlo más fuerte", puntualizó Garza.

Desde su fichaje y hasta el día de hoy, el ‘9’ de los nicolaitas ha disputado cinco juegos entrando como relevado sumando apenas 98 minutos sin anotaciones.

Por otro lado, Garza Martínez habló un poco sobre el presente del equipo de San Nicolás de los Garza, dejando en claro que, si bien terminar la fase regular como el líder general sería algo bueno, su mente está enfocada en pelear para ganar el título en la Liguilla.

"Nos gustaría siempre estar en el número uno y ser el número uno en todo. Pero lo que viene la Liguilla es lo más importante de todo", sentenció en sus palabras.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet