Herediano viene a ganar

Motivados por haber vencido en el Clásico al Saprissa el pasado fin de semana en la Liga de Costa Rica, el Herediano quiere hacer historia en el Estadio Universitario.

El actual campeón del futbol tico es el rival de los Tigres esta noche en duelo directo por la clasificación a Cuartos de Final de la Concachampions.

Dirigidos por el ex futbolista y mundialista tico Hernán Medford, los aurirrojos son líderes de su torneo y la temporada pasada se quedaron muy cerca de llegar a la Final de la Concachampions al ser eliminados por América en Semifinales.

Es un cuadro que aportó tres jugadores costarricenses a la selección tica que jugó la reciente fecha FIFA ante Rusia.

Randall Azofeifa, Jhonny Acosta y el goleador Yendrick Ruiz formaron parte de la escuadra del seleccionador Óscar Ramírez para un campamento de 12 días en Europa como parte de la preparación para el Hexagonal de la Concacaf.

Sin embargo, al igual que los Tigres con André-Pierre Gignac, los ticos no contarán con su jugador más peligroso, ya que Ruiz está lesionado y su lugar será ocupado por Víctor Núñez o el argentino Jonathan Hansen.

En el partido disputado en Heredia, los Tigres los sorprendieron al vencerlos 3-1, lo que daba por un hecho la casi eliminación de los ticos, sin embargo, una ayuda del Plaza Amador al derrotar a los felinos, revivió las esperanzas del cuadro de Medford y esta noche quieren dar la sorpresa.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet