La última oportunidad para monterrey

A falta de cinco partidos de la fase regular por jugarse y encontrándose en el puesto 13 de la tabla general, Jonathan Orozco sabe que frente a los Jaguares de Chiapas este próximo sábado la última llamada si quieren estar presente en la Liguilla.

"La primera final que tenemos es contra Chiapas, yo creo que es la última llamada que tenemos, si no ganamos ya va a ser muy complicado", dijo.

Aceptando que el rendimiento del equipo dentro del Torneo Apertura 2016 no ha sido el que todos esperaban, Orozco señala que, mientras exista la posibilidad de estar dentro de la Fiesta Grande, el equipo regiomontano no bajará los brazos.

"No ha sido lo que esperábamos, lo que estaba presupuestado, pero el equipo tiene la ilusión y la esperanza de revertir esto. Todavía existe una oportunidad y mientras haya esa esperanza nos vamos a aferrar a ella", resaltó en conferencia.

El meta de la ‘Pandilla’ resaltó que Rayados tiene el potencial para hacer daño, y que mejor para demostrarlo en la parte final del campeonato.

"Es un equipo que cuando está embalado y con la mira derecha es muy diferente, es un equipo de temer, lo demostró en el torneo pasado. No hemos pasado por nuestro mejor momento, pero tenemos esa oportunidad de despertar", sentenció.

Para la decimotercera fecha del torneo los dirigidos por Antonio Mohamed llegan con una racha de dos duelos sin ganar con una derrota ante los Rojinegros del Atlas y un empate con las Águilas del América, esto antes del parón de la Fecha FIFA.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet