La Volpe enfrenta esta noche su partido más complicado

Ricardo La Volpe enfrenta esta noche su partido más complicado en su semana de estreno como técnico del América.

Las Águilas visitan a un golpeado Monterrey al que se le acaba el margen de error para verse en la Liguilla, razón por la cual saldrá con todo para dejar los tres puntos en casa.

A esta postura, los azulcremas llegan golpeados por la baja definitiva en el semestre de Paul Aguilar, sin olvidar los lesionados que ya tiene el plantel: Darwin Quintero, Miguel Samudio, Javier Güémez y Ventura Alvarado.

Además de las ausencias, el "Bigotón" deberá superar los fantasmas creados en su última visita a la casa regia (Clausura 2016), de la cual salió con un 6-0 en la espalda cuando todavía dirigía a Chiapas.

El mismo cuadro de Coapa tiene cuentas pendientes en ese recinto, donde una derrota 4-2 el semestre anterior en las Semifinales cortó el sueño del título.

Por ello, el timonel y el mismo plantel deberán poner todo de sí para competir ante las figuras de Rayados, de la dificultad por encima de los triunfos ante Pumas o Veracruz.

Salir con los tres puntos de la casa de Monterrey le permitirá al cuadro de Coapa llegar a 21 y mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla, además de estar más cerca del promedio de 25 que asegura Liguilla.

El descalabro pondrá en riesgo el cuarto lugar del equipo con el transcurso de la jornada, en la cual podrá acabar en el octavo escalón, escaño en el que el grupo no estuvo ni bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

Por ello, América y su técnico tienen que salir con la mira fina y las garras afiladas para seguir con la marcha perfecta.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet