La Volpe mínimo tenemos que llegar a la final

Evitando comprometerse, pero sabedor de la responsabilidad que América tiene por conseguir éxitos en el semestre del centenario, Ricardo La Volpe señaló que si no logra conseguir el título de liga con las Águilas al menos estará en la final, aunque también dejó entrever que las formas no serán un tema prioritario.

"Lo voy a buscar (ser campeón), si no lo gano, llego a la final. Mi culpa es 50 por ciento y 50 por ciento de los jugadores, habrá otros para los que será diferente.


"Cuando se pueda ganar bien, qué bueno, pero cuando no, hay que ganar sí o sí", expresó el DT argentino.

En una entrevista en la cadena deportiva ESPN, la volpe también comento sobe la alta de títulos en los últimos 10 años busco la manera de explicar los motivos de algunos de sus fracasos que tuvo como en equipos como boca juniors y en la selección de costa rica, aunque no dejo pasar la oportunidad de presumir los atributos que tiene como técnico.

"Hay veces que uno en el futbol dice: ‘10 años sin éxito y ante la vista está la estadística’, pero creo que lo de Boca pasa cada 100 años. En lo de Monterrey, Santos me sacó un partido al minuto 94 de forma increíble, y si ir a Costa Rica no es éxito, no sé qué es, además el primer campeonato de Jaguares hicimos 29 puntos y quedamos en cuarto lugar.

"En la táctica robo, sin agrandarme, robo; entonces hay que preguntarse ¿qué me falta, si trabajo bien en la estrategia? quizás no saber manejar al jugador", aceptó.

LA VOLPE VEÍA A CARLOS REINOSO COMO EL 'BUENO' PARA EL AME

Para finalizar, Ricardo la volpe comento que jamás se imaginó haber sido considerado para dirigir al américa después de la salida de nacho ambriz y comento que el maestro reinoso seria el posible entrenador de las águilas.

"Jamás pensé en el América, nunca me pasó por la cabeza, yo pensé en Reinoso por lo que significa el club y porque quedaban seis o siete fechas, me habló Peláez, lo vi en su casa, hablamos y creo que convencí con lo que hablé", concluyó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet