La Volpe Ni por acá me pasó Chivas, ni sé cómo está jugando.

Ricardo La Volpe no entiende el porqué se dice que Chivas, rival del América en Semifinales de la Copa MX, está jugando muy bien.

"Ni por acá me pasó Chivas, ni sé cómo está jugando.

"Se viene hablando de que muy bien, muy bien, no entiendo de qué muy bien, la verdad no lo entiendo, si ayer ganó 1-0 con un autogol contra Alebrijes... yo me río.

"¿Qué me va a preocupar Chivas? En su momento le daremos el lugar adecuado, de pensar cómo juega, con quiénes está jugando, si tiene lesionados. No puedo pensar en Chivas cuando tengo el partido de Querétaro", dijo La Volpe a Univisión Deportes.

El miércoles 26 de octubre, las Águilas recibirán a las 19:00 horas en el Estadio Azteca al Rebaño por el pase a la Final del certamen copero.

Antes, el cuadro azulcrema visitará a los Gallos en la Jornada 14 de la Liga MX.

Boletos de 250 a 550

A partir del sábado 22 iniciará la preventa de los boletos para el Clásico entre América y Chivas.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles en el Estadio Azteca, y la dirigencia lanzó la promoción de obsequiar una entrada para el encuentro contra Santos, que se llevará a cabo el sábado 29, en la compra de un ticket para el Clásico Nacional.

Los boletos van de los 250 en la sección alta, 300 en preferente, 350 especial bajo cabecera, preferente plus y especial bajo lateral en 500, así como especial bajo plus en 550.

Sábado 22 y lunes 24 en un horario de 9:00 a 17:00 horas se llevará a cabo la preventa en las taquillas del Estadio Azteca para todos los aficionados que tengan membresía azulcrema o americanista, para lo cual tendrán que presentar su código o credencial.

Los seguidores que renueven su abono y asiento reservado tendrán derecho a comprar 5 entradas en estos días de preventa.

La venta al público en general se abrirá a partir del martes 23 a través del sistema Ticketmaster a partir de las 11:00 horas. En caso de que lleguen a quedar boletos, un día después estarán a la venta en las taquillas del Estadio Azteca.

Además se está solicitando a los aficionados que el próximo miércoles nuevamente se vistan de amarillo para iluminar de este color el Estadio Azteca.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet