Leiton Jiménez avanza en su recuperación y podría dar la sorpresa.

Buenas noticias podría recibir el Atlas esta semana, pues Leiton Jiménez avanza en su recuperación y podría dar la sorpresa.

Debido a que su caminar parece firme y sin dolor, el zaguero será probado esta semana para ver si logra estar listo para el sábado, cuando los Zorros reciban en la Liga al Querétaro, a pesar de que el pronóstico era que no jugaría por cuatro semanas.

El 24 de septiembre sufrió un desgarro del muslo derecho, sin embargo, el colombiano parece ir viento en popa con su rehabilitación.

El zaguero cumplió 18 días de lesionado y aún hay muchas reservas en cuanto la fecha de su regreso, pues el cuerpo médico lo esperaba de vuelta hasta después de la Jornada 13.

Aunque presenta mejoría, Leiton no será exigido y, si su cuerpo no soporta el trabajo, será devuelto a rehabilitación.

Jiménez se lesionó en el calentamiento previo al duelo de la Jornada 11, ante los Rayados, por lo que se perdió ese cotejo y el de la Jornada 12, contra el Tijuana.

Además de Leiton, los Rojinegros no cuentan con Stiven Barreiro, quien se recupera de una fractura en el peroné derecho.

Si logra recuperarse, Jiménez acompañará a Luis Robles en la central ante los Gallos Blancos, mientras que Rafael Márquez irá a la contención, con Rodolfo Salinas.

En caso de que el zaguero siga en la lista de lesionados, el técnico José Guadalupe Cruz tendrá que buscar otro acomodo, aunque todo indica que la modificación será en medio campo.

Tras detenerse la Liga por la Fecha FIFA, los Zorros recibieron descanso ayer y a partir de hoy comenzarán el trabajo de cara a la visita del Querétaro.

En la pausa, el Atlas enfrentó al Cruz Azul en San Antonio, Texas, partido que finalizó 2-2.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet