Leones Negros tienen que sacar las papas del fuego

En términos coloquiales, los Leones Negros tienen que sacar las papas del fuego cuanto antes si quieren pensar en la Liguilla.

Les restan cinco partidos en el Ascenso y, aunque se ve muy remoto el acceso a las Finales, no quitan el dedo del renglón.

"Es verdad, estamos con el cuchillo entre los dientes, son cinco Finales y también nos sirve si queremos estar en la Liguilla", expresó el delantero Ismael Valadez.

"Hay que demostrar que merecemos estar en la Liguilla, creo que hemos jugado bien; los resultados no se nos han dado, pero el equipo ha demostrado buen futbol".

La UdeG suma 10 puntos y está ubicada en la penúltima posición de la clasificación, a 9 unidades de los puestos de Liguilla.

Valadez, quien suma 4 goles en el torneo, expuso que no deben pensar en ir partido a partido, sino mentalizarse en ganar los cinco que restan, empezando el sábado, cuando se midan al Tapachula, como visitantes, a las 19:00 horas.

"Ya tengo años en esto, sé que tenemos que pensar en los cinco partidos y no estar sufriendo al último, sí de por sí ya estamos sufriendo, hay que pensar directamente en ganar los cinco juegos, ¿por qué no?".

Uno de los factores a favor de los universitarios es que son los segundos mejores visitantes, pues han cosechado fuera 9 de los 10 puntos que tienen.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet