los Tigres no se engancharán ante las declaraciones

Jorge Torres Nilo declaró este miércoles que los Tigres no se engancharán ante las declaraciones vertidas ayer por jugadores de su archirrival, Rayados.

"En realidad es respetable lo que digan, en vez de gancharnos con cosas de esas tratamos de lo menos que se pueda hablar ante el micrófono y hablar dentro de la cancha.

"Tratamos más en hacer en este grupo, no tratamos de gancharnos en cosas a lo mejor creadas por alguno u otro jugador, o por la misma gente", dijo Torres Nilo.

En el día de medios del Monterrey, realizado el martes, jugadores como el uruguayo Walter Gargano y Aldo de Nigris "calentaron" el Clásico Regio al demeritar las virtudes del francés André-Pierre Gignac y también afirmar que Rayados "ha sido el papá" de Tigres en los últimos años.

Por otro lado, Torres Nilo aseguró que la eliminación ante Tigres en el Torneo Clausura 2016 quedó en el pasado y si bien les produjo un trago amargo quedar fuera de la las Semifinales, aquello es un capítulo cerrado.

La atención en el equipo felino, señaló defensa, esta centrada en el Clásico de este sábado

"Obviamente vamos a salir a ganar, con esa mentalidad, y creo que haciendo lo que haciendo lo que sabemos hacer tenemos muchas oportunidades de llevarnos los tres puntos".

Sobre los Rayados, Torres Nilo reconoció que es un buen equipo, al que respeta, con jugadores de buen nivel en todas sus líneas,

"Pero confiamos mucho en lo que venimos trabajando (en Tigres) también", agregó.

El lateral izquierdo de 28 años resaltó la trascendencia que tiene enfrentar al Monterrey para los jugadores y la comunidad regia.

"Cada clásico tiene sus cosas importantes, lo que a nosotros respecta se vive con mucha pasión, la ciudad está muy metida.

En lo que a nosotros respecta, es muy apasionante y genera muchas cosas dentro de la ciudad, entre ellas la pasión desbordada que se vive", manifestó Torres Nilo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet