Matías Almeyda solo piensa en Pachuca

Matías Almeyda no se dejó amarrar en el tema del Clásico ante América en la Semifinal de Copa, al tener en puerta el duelo de Liga contra Pachuca el fin de semana.

El entrenador de las Chivas consideró que al futbol mexicano le cae muy bien una edición más del Clásico de Clásicos, pero prometió hablar de esa batalla toda vez que pase el cotejo frente a los Tuzos.

"Nosotros tratamos a todos los rivales por igual, se da otro Súper Clásico, bienvenido sea para el futbol mexicano, pero nuestra mente hoy esta puesta en Pachuca, el partido del domingo. Hoy disfrutamos este gran paso que dimos y ya trabajamos para el partido del domingo", mencionó Almeyda tras vencer a Alebrijes en los Cuartos de la Copa.

Dijo respetar al técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe, como ser humano primero y por su trayectoria en el balompié mexicano.

"Respeto a toda la gente, respeto al ser humano, y creo que él ha hecho un gran trabajo en el futbol mexicano y es para felicitarlo", consideró.

"Respecto a ese partido voy a hablar la semana que viene. Terminamos de jugar este partido, pudimos pasar y nuestra mente está puesta ahora en el campeonato (de Liga)".

Almeyda salió al paso de los cuestionamientos sobre la falta de gol en el equipo durante el juego con Alebrijes.

"Es difícil hacer siempre una cantidad de goles, ojalá pudiéramos hacer más para resolver rápido los partidos, pero el equipo sigue teniendo la misma intensidad. Hablar de tener que hacer 3, 4 goles sería una falta de respeto para el rival".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet