Monterrey con entrenamientos relajados

Pese a todavía no encontrar su mejor futbol sobre la cancha y estar contra las cuerdas en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, hoy Rayados optó por relajarse y tomó con buen humor el entrenamiento en El Barrial.

Mientras Antonio Mohamed permaneció sentado en la banca de la Cancha Uno del inmueble albiazul, en el mismo terreno de juego los jugadores de La Pandilla mezclaron posiciones y realizaron un entrenamiento a espacios reducidos.

Tal fue la "innovadora" alineación que el cuadro titular por momentos lució de la siguiente manera:

Efraín Juárez estaba en la portería, en la defensa lucieron Walter Gargano, Antonio Portales, José María Basanta e Iván Piris; en la media estuvieron Dorlan Pabón, Alberth Elis, Arturo "Ponchito" González y Juan Manuel Álvarez y en la delantera estuvieron atacando los centrales Germán Camacho y César Montes.

Del otro lado, en un plantel plagado de juveniles, resaltó el artillero Aldo De Nigris, quien primero estuvo como zaguero central y luego pasó a la portería.

El 9 rayado fue el encargado de poner el buen ambiente en la cancha de Santiago, Nuevo León, cuando intentaba marcar o atajarle los disparos a los "rivales".

A unos 15 minutos de que terminara la práctica, el colombiano Pabon salió de la cancha con una aparente molestia en la pierna derecha, en la que recibió hielo minutos más tarde.

A un costado del campo, el contención Jesús Zavala, quien está lesionado, tuvo un trote ligero.

El cuadro albiazul no contó con sus cinco seleccionados: Alexander Domínguez, Walter Ayoví, Celso Ortíz, Edwin Cardona y Carlos Sánchez.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet