Monterrey tiene que ganar o ganar para pensar en liguilla

Si desean clasificar a la Liguilla del Apertura 2016, los Rayados tienen que empezar por vencer a Jaguares y luego hacerse fuertes en casa, dijo el lateral derecho Iván Piris.

El paraguayo aceptó que no tienen margen de error, pero confía en que clasificarán.

"Ya no podemos errar aquí, mínimo son cuatro de cinco, los partidos de locales no podemos negociar, son seis puntos en casa, ahora tenemos un partido contra Jaguares que tenemos que ganar. Estamos pensando en ir partido por partido y después llegará el Clásico", comentó.

Después de enfrentar a los Jaguares, los Rayados recibirán al Toluca y después visitarán a Tigres en el Clásico. Sus últimos dos juegos serán en casa contra el Veracruz y cierran en Morelia.

Los Rayados apenas han ganado tres juegos en 12 jornadas, pero Piris sostuvo que sí pueden ganar cuatro de los cinco partidos restantes.

"No siempre obtuvimos lo que nos propusimos, pero trabajamos e hicimos grandes partidos pero sacamos un punto o cero puntos, que hoy nos ponen en una situación complicada", comentó.

"Todos sabemos que este es el último tren, son las cinco Finales para clasificar a la Liguilla. Si estábamos dando el 100 por ciento, tenemos que dar el 120 por ciento".


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet