Omar Mendoza ya está sintiendo la presión

Omar Mendoza poco a poco va haciendo suya la presión por ganar un título con Cruz Azul.

Aunque el canterano de La Máquina sabe que la losa de más de 18 calendarios sin título no es su culpa, acepta el reto de cambiar la historia de la escuadra cementera.

"Son ya muchos años sin títulos, lo he vivido porque toda mi vida he estado en Cruz Azul, tal vez no con la misma presión, pero la presión la vives ya cuando estás en primer equipo, ahí es donde te empiezan a recordar.

"Es que ganar un título Uno lo sueña, pero creo que nos quedamos cortos, con un título realmente lo que podemos llegar a generar entre la gente, el club, por todo lo que se ha vivido, ese sueño lo queremos cumplir", explicó el lateral derecho en entrevista con CANCHA.

Sólo aceptar esa responsabilidad ayudará a crecer a Mendoza en un equipo donde es complicado hacerse un camino por la cantidad de extranjeros con los que cuenta y la calidad de los mismos.

"Sé que de mi parte todos esos años no son mi responsabilidad, yo el tiempo que he estado o que voy a estar, lo quiero hacer bien para dar ese ansiado título. Me daría mucho gusto darles el título porque he estado toda mi vida ahí, me gustaría verlo (a Cruz Azul) triunfar y que mejor que ser parte de eso", puntualizó el canterano celeste.

Y aunque para alcanzar la Liguilla de este Apertura 2016 Cruz Azul deberá batallar de más, el zaguero reconoció que una vez dentro estarán más cerca de terminar con esos años sin un campeonato de Liga.

"Tenemos muchas ganas. Tal vez ahorita no se nos están dando bien las cosas, vamos de menos a más, esperemos clasificar a la Liguilla, aunque se nos ha complicado un poco, pero una vez entrando a la Liguilla es otra cosa. Esperemos darle buenos resultados a la afición, que ya lo espera, y que te lo hace saber cada día", comentó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet