Regreso de Darwin Quintero está más cerca que nunca.

Ricardo Peláez, presidente del América, reconoció que la vuelta de Darwin Quintero está más cerca que nunca.

Luego de que el colombiano sufriera una tromboflebitis a principios del pasado mes de septiembre, el directivo aceptó que Darwin podría reaparecer para la recta final del Apertura 2016, además descartó que Miguel Samudio sufriera de una lesión ante Tijuana.

"(Las lesiones) han sido un problema serio por el cual hemos tenido que lidiar, pero Darwin estará ya el 7 de noviembre jugando con el equipo, es una muy buena noticia, y lo de Samudio no es tan grave, salió más que nada por precaución.

"Ojalá podamos recuperar a todos porque vamos a necesitar del apoyo de todos los jugadores para que el cuerpo técnico tenga las mejores opciones", comentó.

Peláez hizo acto de presencia en la carrera del centenario que organizaron las Águilas este domingo, donde también participaron: José Romano, presidente operativo del club, y Alfredo Tena, ex jugador histórico de los azulcremas.

Cerca de 8 mil personas se dieron cita desde las 6:00 horas para el banderazo de salida en el Estadio Azteca, mismo escenario donde concluyó el recorrido de 10 kilómetros.

"La verdad estoy sorprendido porque ahorita preguntaban quienes vinieron al estadio ayer y todos levantaron la mano, lo cual indica que salieron tarde, y todos están aquí corriendo, más de 7 mil 500 personas, un verdadero orgullo y una satisfacción convivir con la gente que se entrega al América", dijo Peláez.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet