Reportan jugadores regios con las selecciones nacionales.

Tras correr con equipos profesionales de ruta en Estados Unidos, el pedalista Fabrizio Vonnacher regresa a la Selección Mexicana para el Campeonato Panamericano Elite de Pista Aguascalientes 2016, junto con los regios Sofía Arreola y roberto Serrano.

Así, Arreola, Vonnacher, y Serrano, toman con su convocatoria al tricolor la punta en las competencias de corte internacional con la finalidad de avanzar a los eventos del ciclo olímpico en pruebas de pista.

"El panamericano de pista comienza el miércoles y termina el domingo; yo corro el miércoles en la persecución por equipos y el scratch", expresó Vonnacher, quien fue multimedallista por Nuevo León en las Olimpiadas Nacionales.

Arreola y Serrano vieron acción en los pasados Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 y lograron subir al podio.

Por lo pronto, Arreola, Vonnacher, Serrano, y los hermanos Cynthia e Iván Covarrubias, se perfilan para arribar a los eventos del ciclo olímpico.

En el área juvenil, cuatro pedalistas, entre ellos, Tomás Aguirre y Katya Martínez, tienen una posibilidad de tomar la ruta a los Juegos Olímpicos Juveniles Argentina 2018.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet