Salió muy cara la entrevista a Vucetich

El debut en juego oficial de su televisora propietaria le costó a los Gallos Blancos de Querétaro una sanción económica de 146 mil 080 pesos.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que se aplicó una multa de 2 mil días de salario mínimo al club queretano por permitir la realización de una entrevista en el área técnica durante el desarrollo del partido, lo cual está prohibido en el reglamento.

La televisora Imagen transmitió por primera vez el pasado sábado un partido del torneo de Liga en México. Durante el juego entre Gallos Blancos y América el reportero de cancha entrevistó al técnico local, Víctor Manuel Vucetich, situación que provocó que el comisario del encuentro expulsara al comunicador.

Grupo Imagen es dueño del club Querétaro, por lo cual transmitirá sus partidos. También tiene los derechos de transmisión de los juegos de Chiapas FC.

La Disciplinaria también sancionó a los jugadores Marcelo Alatorre, de Pumas, y a Hirving Lozano, del Pachuca, con un partido de suspensión, al igual que al preparador físico del Monterrey, Claudio Kenny.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet