Siempre evitando la prensa

Como si la participación de cinco estelares del futbol mexicano dentro y fuera de las canchas no fuera suficiente, el Foro CANCHA EL NORTE "Futbol Regio: Una pasión de cada sábado" tuvo un sorpresivo invitado de lujo que cerró la noche con broche de oro.

El ex técnico Miguel Mejía Barón llegó como espectador, pero terminó siendo la cereza del pastel, tras ser invitado por Ricardo Ferretti a unirse a la bohemia para contar algunas anécdotas.

Mejía Barón había asistido sólo para presenciar el evento protagonizado por los columnistas de Grupo REFORMA Mario Castillejos, Roberto Gómez Junco y José Ramón Fernández y los entrenadores Antonio Mohamed y "Tuca", quien le expresó su cariño.

"En la vida, cuando nacemos todos tenemos un ángel de la guarda, que sabemos que ahí está para protegernos, tenemos a nuestro angelito, (pero) yo les gané a todos, tengo a mi ángel en vida y es mi hermano", se desvivió Ferretti por Mejía Barón.

La relación entre ambos veteranos del balompié mexicano viene de décadas atrás y es tan agradable que Mejía Barón bromeó recordando cómo conoció a Ferretti, etiquetándolo como un jugador "económico" por su poca actividad ya cerca del retiro.

Ante el cuestionamiento de Castillejos sobre si se llegó a cansar del futbol tras una larga carrera, el ex estratega del Tri fue contundente al describir su amor por el balompié.

"El que nace futbolista, muere futbolista. No me retiré, simplemente me fui a otro ambiente, la gente me ha tratado muy bien, todo lo que hay alrededor de un puesto como director técnico profesional. No estoy amargado".


FRASES
"No me retiré, simplemente me fui a otro ambiente, no es fácil, pero tampoco es tan difícil. No estoy amargado".
Miguel Mejía Barón
Auxiliar de Ricardo Ferretti

"En la vida todos tenemos un ángel de la guarda, que sabemos que ahí está para protegernos, (pero) yo les gané a todos, tengo a mi ángel en vida y es mi hermano".
Ricardo Ferretti sobre Mejía Barón

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet