Tigres perdió lo invicto por los errores.

La tarde-noche del sábado los Tigres de la UANL perdieron el invicto frente al León, derrota que para Ricardo Ferretti fue gracias a errores de los propios felinos.

"Tigres le ganó a Tigres, eso fue lo que pasó", fue el análisis realizado por el ‘Tuca’ sobre el descalabro del fin de semana, la primera del Torneo Apertura 2016.

En cuanto a las fallas que le dieron los tres puntos a los esmeraldas, Ferretti manifestó que existe una molestia ya que gracias a estos los ‘Panzas Verdes’ ganaron.

"Es una situación que no te gusta porque cometimos errores tontos, primarios, y en esto el primero que se siente mal es el propio jugador, porque es el que comete la equivocación y es el que peor se siente, señaló el estratega felino en conferencia.

Uno de los futbolistas que más han sido criticados por su actuación fue Nahuel Guzmán, guardameta que ‘Tuca’ defiende por lo que ha hecho en el pasado.

"Recordarlo todo lo bueno que es, todos los aciertos que tuvo, lo acabas de decir: (Guzmán) ha tenido actuaciones muy buenas, ha salvado al equipo de muchos goles y con una equivocación la gente se olvida de todas las cosas buenas que hace", apuntó.

Finalmente, el entrenador tigre habló sobre la ausencia de Guido Pizarro que no pudo estar para el duelo ante el León debido a la suspensión por tarjeta roja.

"Si dices que perdimos por la ausencia de Guido, yo creo que no. Que la ausencia de Guido nos hace falta, sí. Hace falta cualquiera", sentenció el estratega.

Los felinos entrenaron esta mañana en la Cueva de Zuazua preparando el amistoso que sostendrán el 07 de octubre frente al Club Santos Laguna.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet