Tigres y Rayados retoman los entrenamientos de cara al cierre del torneo.

Aunque la Fecha FIFA está en proceso, hoy los Tigres y Rayados retoman los entrenamientos de cara al cierre del torneo.

Ambos conjuntos lo hacen parchados y su preparación se limita a que los técnicos Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed trabajen a pesar de las ausencias de sus seleccionados.

En el caso de los Tigres, el "Tuca" tiene que seguir alistando el juego contra Necaxa a pesar de no contar con los estelares Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, todos concentrados con sus respectivas Selecciones.

Las ausencias merman el trabajo de Ferretti, pues las bajas representan parta importante de la zaga defensiva, lo que puede complicar el preparar la estrategia para enfrentar a los Rayos.

Y aunque los Tigres se mantienen muy cerca de clasificar a la Liguilla al sumar 23 puntos, en las próximas tres semanas afrontarán cuatro compromisos de alto riesgo.

Primero el enrachado Necaxa que no pierde desde la jornada 5; luego el martes 18 de octubre los felinos reciben al Herediano en la Concachampions en donde el perder les costaría la eliminación en primera fase.

Después siguen los Pumas en CU que han ganado todos sus triunfos como local y cierran el mes en el Clásico contra Rayados.

Por su parte en los Rayados, Mohamed también tiene que sortear sus entrenamientos con las ausencias de Alexander Domínguez y Walter Ayoví en Ecuador; Celso Ortiz, en Paraguay; Carlos Sánchez, con Uruguay, y Edwin Cardona, con Colombia.

Y así como los Tigres tienen un mes complicado, lo de Rayados no es para menos, pues están obligados a ganar cuatro de sus últimos cinco juegos para aspirar a la Liguilla.

Los felinos sostuvieron el viernes un partido amistoso ante Santos, mientras los albiazules no jugaron y ese día entrenaron con la ausencia de Mohamed.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet