Tigres ya está calificado a la fiesta grande

Gracias al empate entre Puebla y León, los Tigres ya clasificaron a la Liguilla.

El equipo felino se benefició de la igualada de 2-2 entre Camoteros y La Fiera, y con 27 puntos los Tigres aseguraron su lugar entre los mejores ocho de la tabla general.

Los felinos se unieron a los ya clasificados Tijuana y Pachuca a falta de dos partidos por disputarse en el Apertura 2016.

Finalmente, el empate en el Clásico contra Rayados le dio el pase a la Liguilla a los Tigres, y aunque el cuadro de Ricardo Ferretti pierda los dos juegos restantes ya no será sacado de los ocho primeros.

El séptimo lugar Necaxa y el octavo León suman 22 puntos, mientras que Toluca es noveno con 21 unidades, son equipos que pueden alcanzar a los Tigres, siempre y cuando los tres rivales ganen sus dos juegos restantes y los felinos los pierdan, además de superarlos en la diferencia de goles, lo cual luce complicada porque los auriazules tienen +9.

Y aunque eso sucediera, aún así los Tigres se mantendrían en zona de clasificación porque Necaxa y León son los dos rivales que le quedan a las Chivas, cuarto general con 26 puntos y como repartirán puntos entre ellos ganen o empaten, los felinos ya no bajan del octavo en el peor de los casos.

NO DESCANSAN
Tras el empate en el Clásico Regio contra los Rayados, los Tigres no descansaron ayer domingo y sostuvieron una práctica en el Estadio Universitario.

Por motivo de que su próximo juego contra Xolos en Tijuana será el viernes, el técnico Ricardo Ferretti entrenó a su plantel rumbo al cierre del torneo.

Como ya es una costumbre, los titulares contra Monterrey hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto entrenó con más intensidad.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet