Tuca llegar a la liguilla es por el trabajo

El conseguir la clasificación a falta de dos fechas, es fruto del trabajo que vienen haciendo los Tigres en el torneo, consideró el DT Ricardo Ferretti.

Pero así como ya tiene su lugar asegurado, el "Tuca" pide no confiarse porque también pueden caer hasta la séptima posición.

"Es positivo porque durante todas esas fechas pasadas se buscó y se logró puntos necesarios para en este momento ya tener la clasificación asegurada, pero no podemos olvidar que de tercer lugar nos podemos ir al séptimo y los que faltan los vamos a tomar con mucha seriedad", comentó este mediodía en Zuazua.

Sobre el funcionamiento futbolístico que están mostrando los Tigres, el timonel felino destacó que nunca llegarán al nivel que desea, pero hasta el momento está satisfecho.

"Nunca van a llegar al nivel que yo pretendo porque soy perfeccionista, entonces cuando comento que falta no quiere decir que estemos en mal nivel, lo que pienso es que tengo un grupo de jugadores muy capaz individualmente y lo que pido es que esta calidad se conjunte, por un lado estoy muy satisfecho, pero no me doy por contento", expresó.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet