Bayern Múnich 4-1 al PSV en la champios League.

Bayern Múnich 4-1 al PSV en la champios League.

La primera anotación del partido cayo en los pirmeros minutos de la primera mitad por parte de Thomas Müller (FC Bayern München) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho a la escuadra izquierda tras un saque de esquina.

Unos minutos después el conjunto local anoto el segundo gol por parte de Joshua Kimmich (FC Bayern München) remate de cabeza desde muy cerca a la escuadra derecha.

Para el final de la primera mitad cayo el gol del descuento por parte de Luciano Narsingh (PSV Eindhoven) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Gastón Pereiro después de un pase en profundidad tras un contraataque.

En el minuto 59 cayó el tercer contra uno por parte de Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate de cabeza desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Al finalizar la segunda parte el equipo local metió el gol de la victoria por parte de Arjen Robben (FC Bayern München) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Thiago Alcántara.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet