León venció a domicilio a los Tiburones Rojos

León venció a domicilio a los Tiburones Rojos en un espectacular encuentro que quedó tres goles por dos. Este partido fue el compromiso correspondiente de la Jornada 13 del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores por parte de “La Fiera”, fueron Luis Montes (42’), Diego Novaretti (77’) y Mauro Boselli (84’). Por parte de los jarochos, Julio Furch (31’) y Leobardo López (51’).

Reseña

Veracruz y León salieron con todo en el Luis “Pirata” Fuente. Un poco más de intensidad por parte de los de El Bajío, pero el mérito no vale si no caen los goles.

El cuadro de Carlos Reinoso se adelantó primero con un gran gol de Julio Furch. El sudamericano tomó la bola tras un pase de lujo e incrustó la bola en las redes. Dándole esperanza a “El Maestro” y su debut.

Aunque conociendo a León y su contundencia, no tardó Luis Montes en dar la igualada con un potente tiro fuera del área; imparable para el arquero veracruzano.

Los ataques de ambos cuadros persistieron, se daban con todo, la búsqueda de puntos era evidente. Tanto como Torrente y Reinoso no se dejaban quebrantar.

Casi al empezar la segunda mitad, el silbante marcó un penalti a favor del Veracruz. De nueva cuenta, el destino le sonreía a Tiburones, pero no por mucho tiempo, Leobardo López anotó de una magistral manera rozando el poste a la izquierda de William Yarbrough.

La celebración estaba ahí, en casa, con su gente, en la segunda casa de Reinoso. Pero uno nunca se debe descuidar de “La Fiera”; Novaretti es uno de ellos, de esos jugadores de cuidado en la zaga.

El defensor metió un cabezazo que fue letal para Melitón. El sueño del debut de “El Maestro” se desvanecía.

Lo peor que le podía pasar a los Tiburones, era la remontada. León siguió con ataques insistentes en el área jarocha; se les vio recompensado rápidamente.

Mauro Boselli, tal cual como una fiera, decretó el finiquito del encuentro con una remontada espectacular.

“Los Panzas Verdes” siguen invictos con Torrente, y sus aficionados empiezan a soñar con asegurar la Liguilla de este Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet