Queretaro empató 1-1 con el Santos en la fecha 12

Gallos Blancos y Club Santos empataron a un gol en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en el partido correspondiente de la jornada 12 del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Martín Bravo fue el autor al 30’, por parte de Santos Laguna; Camilo Sanvezzo, hizo el tanto para Querétaro de penalti en los últimos minutos del encuentro.

Reseña

El partido se basó dos lapsos: el primer tiempo fue de los laguneros, y el segundo de Gallos. Una serie de oportunidades que ambos clubes no pudieron concretar, pero dentro de lo parejo del encuentro, se pudo ver un reñido duelo de llegadas a las áreas.

Martín Bravo fue atrevido, dio un cabezazo que puso a temblar al Corregidora. Con una asistencia del debutante, Gerardo Arteaga, el argentino la empujó, ponía a soñar a los Guerreros con los tres puntos que tanto los han necesitado.

El gol de los albiverdes destanteó a Querétaro, la lucha siempre estuvo pero no fue suficiente, la poderosa y veloz ofensiva de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no podían batir la defensa de Santos, a pesar de ser mejores en la segunda parte del juego.

Hasta que Gallos decidió meter a Andrés Rentería, viejo conocido de los laguneros, y el ataque se acrecentó. El colombiano corrió por los linderos del área y fue derribado, provocando un penalti que le dio el gol tan esperado a los queretanos.

Ambos tuvieron la victoria en sus pies, no aprovecharon y se tuvieron que conformar con un empate en esta jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Con el punto obtenido, Querétaro llega a 13 puntos, situándose momentáneamente en la catorceava posición; los Guerreros se sitúan en el penúltimo lugar con nueve unidades.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet