Real Madrid ganó 4-1 al Alaves en la liga BBVA

Real Madrid ganó 4-1 al Alaves en la liga BBVA

El primer gol del partido fue por parte de Deyverson (Alavés) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Theo Hernández con un centro al área.

Unos minutos después el conjunto de real Madrid empato el partido con el tanto de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Para el minuto 33 el equipo de real Madrid se fue al frente en el marcador con la anotación del delantero Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Karim Benzema.

En la recta final del partido el equipo de real Madrid busco el gol por parte de Álvaro Morata (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área al centro de la portería. Asistencia de Marcelo después de un pase en profundidad.

En el último minuto del partido el equipo de real Madrid metio el definito gol por parte de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Marcelo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet