El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido

El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en 'Champions', en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

Cristiano no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre y hoy, aunque estuvo poco 'fino', pudo anotar a los 78'.

Sin cinco lesionados, los defensas Sergio Ramos y Coentrao, y los centrocampistas Casemiro, Luka Modric y James Rodríguez, el Real Madrid llegó al Villamarín en su peor momento de la temporada. Obligado a rehacerse tras cuatro empates seguidos: tres en liga (Villarreal, Las Palmas y Eibar) y uno en Champions (Dortmund).

Frente al Betis, que necesitaba lavar su imagen tras su mal partido y su derrota en Anoeta, la exigencia para los merengues era total debido a su inusual crisis de resultados.

El choque empezó con el Madrid muy concentrado y dando claros síntomas de querer solventar el duelo pronto. Desde el inicio y en todo el primer tiempo, mandó en el centro del campo e impuso su superioridad y mayor verticalidad ante un Betis aletargado, apocado y temeroso, sin ímpetu y carente de intensidad.

Así, muy pronto, a los 4 minutos, llegó lo que se preveía. Kroos lanzó muy bien una falta desde la izquierda y el galo Raphael Varane cabeceó el balón al fondo de la red para poner el 0-1.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet