Atlas empataron a dos goles, de último momento, visitando a Santos

Los Zorros del Atlas empataron a dos goles, de último momento, visitando a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, en partido de la Jornada 14 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Por los laguneros marcó Carlos Izquierdoz en dos ocasiones; al 43´ y al 50´. Por los tapatíos anotó Cándido Ramírez al 37´ y Edson Rivera al 92´.

Este resultado deja a los Guerreros con 10 puntos en el peldaño 16 de la clasificación, mientras que los Zorros se encuentran en el lugar 12 con 18 unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a las Águilas del América; Atlas se meterá a casa de los Tuzos del Pachuca.




El partido


Tras una racha de cuatro compromisos sin ganar, Los Guerreros recibían en casa a los Zorros del Atlas, que llegaba con la misión de acercarse al pelotón de liguilla. El partido comenzó con pocas acciones, ambos conjuntos tardaron en encontrar claridad en la zona de ataque.

La primera fue de los laguneros, cuando Jonathan Rodríguez mandó un servicio rasante que Djaniny mandó volar desde el borde del área chica. Era el minuto 9´ y no llegaba el invitado de honor.

El luminoso quedó inaugurado hasta el minuto 37´ por parte de los Zorros. Bryan Garnica desbordó por la izquierda, se metió a zona de peligro y mandó una diagonal que Cándido Ramírez recibió con la derecha y definió con la misma.

Santos logró equilibrar la balanza antes del descanso, en un tiro de esquina donde Carlos Izquierdoz apareció sin marca y martilló a las redes sin la necesidad de saltar. Era el minuto 43´.




En el complemento cayó el segundo gol de los anfitriones; la misma dosis fue repetida por Carlos Izquierdoz, quien saltó en una jugada de tiro de esquina a los 50 minutos y venció la marca de Rodolfo Salinas para cabecear al fondo del marco.

Los tapatíos intentaron clavar el gol del empate, pero les faltaba precisión para dañar a su rival. Al 74´, Daniel Arreola cabeceó con fuerza en un servicio de tiro libre, pero la bocha pegó en el larguero.

Atlas seguía buscando, el carril derecho fue su principal arma con los desbordes de Cándido Ramírez, pero el mediocampista salió del terreno de juego por una lesión a los 83 minutos. Los rojinegros estaban en problemas, pero no se rindieron en su objetivo.

La recompensa de los rojinegros llegó en tiempo de compensación, a los 90´+2´, cuando Edson Rivera cabeceó a las redes en un servicio que mandó Daniel Álvarez en una jugada de pelota parada. En el último suspiro, los visitantes lograban rescatar un punto en La Comarca Lagunera.


Por La Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet