Almeyda buscaremos sorprender

Matías Almeyda no tiene frustraciones por cobrar ante el América, a pesar de que la última Liguilla disputada entre ambos, las Águilas dejaron fuera a su equipo en la lucha por el título.

"La palabra revancha dentro del futbol no existe para mí, porque lo que ya pasó, pasó y en los últimos juegos hemos sido nosotros los que hemos ganado, entonces no considero esa palabra ahora, sí, va a ser un gran espectáculo, coincide que nos volvemos a encontrar en la Liguilla, pero con tranquilidad, vamos a tratar de imponer nuestro juego" afirmó el argentino.

Aunque deberá preparar la estrategia de su Rebaño para un sexto y un séptimo encuentro ahora con Ricardo La Volpe herido en su orgullo, el "Pelado" consideró que aún es posible sorprender al "Bigotón" con algo nuevo en la táctica.


"Yo creo que la sorpresa es parte del futbol y trataremos de sorprender nuevamente, utilizando nuestra estrategia, estudiándolo otra vez (al América) y veremos qué pasa, son dos partidos que se van a jugar y hay que ser sumamente inteligente", advirtió.


Chivas ganó 3-0 el Clásico de fase regular con Ignacio Ambriz como técnico azulcrema y luego les eliminó de la Copa MX ya con La Volpe al mando.


Aún así Almeyda descartó que su escuadra sea favorita ante las Águilas.


"Muchos nos han puesto como candidatos y eso nos llena de orgullo porque los muchachos han entrenado muy bien y han dejado el alma en cada partido, pero quien se considera candidato antes de jugar es un inconsciente y un soberbio, nosotros vamos partido tras partido y veremos qué tan lejos podemos llegar", sentenció.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet