Almeyda el empaté fue justo a pesar del mal estado de la cancha-

Matías Almeyda le metió una tacleada a quienes priorizaron el negocio de la NFL sobre un partido tan importante como el Clásico en Cuartos de Final.

"Se habló de todo menos del escenario donde los jugadores tiene que brillar y si previo a un partido tan importante se busca un negocio...

"En el segundo (duelo) la cancha nuestra va a estar en mejor estado porque deseamos brindar una fiesta para los dos equipos y siempre lo mejor que tiene que haber es el terreno y después la clase de cada jugador. Trataremos de que nuestros jugadores recuperen fuerza y sabemos que son 90 minutos con muchísima importancia", comentó Almeyda.

En ocasiones, los futbolistas resbalaron y en momentos hubo complicados botes del balón pese al trabajo de los jardineros.

Más allá del dardo que aventó Ricardo La Volpe al sugerir que a la FMF no le conviene que América llegue a la Final, Almeyda destacó el trabajo del árbitro Paul Delgadillo.

"Lo mejor que pudo pasar es que nadie va a hablar del árbitro porque dirigió bien", mencionó Almeyda, quien también habló sobre la ejecución del penal en el que Salcido le quitó el balón a Pulido.

"El encargado era Carlos y después Alan. Mejoramos los penales. Lo hicimos", comentó.

Almeyda admitió que en el primer tiempo las Chivas fueron superadas.

"Es un Clásico, lo vinimos a jugar como una Final y las Finales no se pierden.

"El primer tiempo ellos nos superaron por momentos. No recuerdo cuántas opciones claras tuvieron, creo que una o dos más, metimos un tiro en el palo, por momentos fuimos superados, en el segundo tiempo por momentos los superamos y creo que el empate es justo", dijo.

Por Edgar Contreras

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet