Almeyda mostrara mucho respeto al Necaxa

La formación que este jueves ensayó Matías Almeyda con sus Chivas, es con la base estelar de la Liga aún cuando su equipo ya está calificado a las finales.

El "Pelado" trabajó este día a puerta cerrada con su Rebaño en la penúltima práctica antes de recibir a Necaxa el sábado en su estadio.

El estratega rojiblanco dirigió una sesión de futbol táctico con Miguel Ponce como novedad en la lateral izquierda, además de la posible reaparición de Jesús Sánchez por el lateral derecho.

Mientras que en la zaga central colocó a Jair Pereira junto a Hedgardo Marín, mientras que el seleccionado Oswaldo Alanís quien ya se incorporó al equipo, alineó con el equipo reservista.

Almeyda puso énfasis en el cuidado con las jugadas por el centro y los costados del rival, pensando en que Edson Puch sí jugará con los Rayos y no creyendo la versión de una aparente lesión del chileno.

"Necaxa tiene un par de jugadores de los cuales no voy a dar nombres, pero de mucha jerarquías con mucho peligro y bueno, esos jugadores marcan diferencia", reconoció Almeyda.

Las Chivas trabajarán este viernes de nueva cuenta a puerta cerrada y ahí el pastor rojiblanco definirá si en el ataque va con Alan Pulido de arranque o se inclina por Marco Bueno, el resto del equipo es el mismo que alineó en la última jornada ante el León.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet